INFORMACIÓN GENERAL

En el Poli 2 comenzó la nueva Liga Municipal de Fútbol Infantil

En el Poli 2 comenzó la nueva Liga Municipal de Fútbol Infantil

Más de 2.000 chicos de 20 instituciones representativas de cada barrio del distrito disputaron la primera jornada del Torneo Municipal que continuará hasta fin de año. Clubes y sociedades de fomento participantes recibieron materiales deportivos para seguir su preparación.

En las instalaciones del Polideportivo N° 2 se inició la Liga de Fútbol Infantil. El secretario de Deporte, Carlos Traverso, presente en la actividad, expresó: “Estamos muy contentos de disfrutar este domingo con toda la familia. Miles de vecinas, vecinos y chicos vinieron a esta primera jornada de la Liga Infantil de Fútbol que desarrollamos año a año. Y también porque los clubes están cada vez más preparados con diferentes capacitaciones de fútbol para la Liga Infantil que hicimos junto a referentes del deporte de San Fernando y profesores de Educación Física”.

Liga Municipal de Fútbol InfantilY agregó: “Esperamos que los chicos lo disfruten, vengan, jueguen, se diviertan y hagan amigos. Este proyecto deportivo promueve que los chicos estén incluidos y contenidos en los Polideportivos y clubes de barrio. Hoy están aquí 20 instituciones con gran cantidad de jugadores. En toda la competencia participan más de 2.000 chicos”.

Además, destacó: “Tenemos una gama amplia de Torneos Municipales donde pueden participar las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, Futsal y Fútbol Veteranos. Los esperamos para que compitan los días de semana en torneos como Futsal, y los fines de semana Fútbol 11 de Menores, Cadetes y Juveniles, que se disputa en el Poli N°2, y los domingos la Liga Infantil de Fútbol, por eso la importancia del proyecto municipal de colaborar con cada club con canchas de pasto sintético, arreglando la infraestructura y los subsidios que les damos nos permite ofrecer una amplia gama de actividades en todos los clubes, sociedades de fomento y polideportivos”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + = 12