DEPORTES

En el Poli N°2 se realizó la entrega de premios de la Liga Infantil y Femenina de Fútbol

En el Poli N°2 se realizó la entrega de premios de la Liga Infantil y Femenina de Fútbol

Los representantes de los equipos barriales recibieron trofeos para cada categoría. 

Premios Fútbol 2En las instalaciones del Polideportivo N° 2 los equipos de Fútbol Infantil y Femenino de distintas categorías recibieron sus trofeos, ante una gran cantidad de padres y familiares que estuvieron presentes.

El secretario de Educación y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Un año más que el Municipio implementa la Liga Infantil de Fútbol donde participan más de 1.900 inscriptos de todos los clubes, con un muy fuerte compromiso de los padres y técnicos, a los que les entregamos un diploma reconociendo su importantísima labor para San Fernando y los vecinos, más el trabajo social que hace el Municipio, que se ve reflejado en la cantidad de familias que nos acompañan en los torneos todos los domingos”.

Y agregó: “También es una alegría que la inversión en deporte del Municipio se vea reflejada en los niños que participan de una actividad organizada por profesores de educación física del área de Deporte. Y además de la Liga Infantil, entregamos premios al Fútbol Femenino, donde por primera vez participaron más de 350 chicas y adultas. Y respondiendo al pedido de muchos clubes de hace tiempo, con la categoría que dejaba libre el Baby se hizo un torneo de Futsal para que nadie quede sin hacer actividad”.

Premios Fútbol 4En cuanto a los participantes, Olga, jugadora del Oasis Fútbol Club de San Fernando, expresó: “Salimos campeonas de la Copa de Oro; es el tercer campeonato que ganamos. Es una gran emoción, porque es muy bueno que reconozcan el valor de las mujeres que jugamos al fútbol. Se hizo una gran amistad en este grupo que formamos hace tres años”.

Máximo, del equipo Piñeyro de Virreyes, agregó: “Juego de delantero; me encanta participar porque me gusta jugar al fútbol, y además es bueno para que los chicos no estén en la calle”. Mientras Alexis, de Barrios Unidos, dijo: “Me gustó participar en el torneo; lo recomiendo para el que le gusta jugar al futbol, porque es muy lindo”.

El delegado del Club Barrios Unidos, Alejandro Villoldo, que recibió un reconocimiento del Municipio por su labor, dijo: “Esto me parece algo muy bueno, que ayuda a los chicos a no estar en la calle; ojalá que alcance a más barrios, así se pone más lindo. Tenemos 8 equipos de categorías mayores, y también mujeres. Fue un buen año; salimos campeones en la Liga General, en la Copa de Oro, y 4 categorías campeonas”.

Priscila, presidenta del Baby Fútbol de Villa del Carmen, destacó: “Muy lindo, al igual que la organización. Los chicos están felices por esto. Competimos por la Copa de Bronce; nuestro club empezó de cero este año, todo a pulmón, y hoy tenemos tres categorías campeonas: 2005, 2006 y 2009. Fue todo nuevo para los chicos, porque no íbamos a participar y terminamos haciéndolo, y nos fue re bien”.

Javier, que entrena a los chicos de la Categoría 2007 de Los Talas, expresó su felicidad: “Obtuvimos el primer puesto, que fue como tocar el cielo con las manos. Es una experiencia muy buena, linda y sana”.

Y Hugo, representante del club María Isabel de Fútbol Femenino e Infantil Categorías 2007 y 2012, agregó: “Tenemos 70 chicos y 17 chicas en total. Las chicas salieron goleadoras en categoría Menores y Cadetes, y los chicos cuarto y quinto puesto. Y la organización es muy buena”.

Además, estuvieron presentes en la premiación la subsecretaria de Deporte, Ana Aused y los directores de Torneos, Pablo Rubio y de Polideportivos, Adrián Camiña.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 2 =