INFORMACIÓN GENERAL
En la Plaza Belgrano se celebró el Domingo de Ramos

En la Plaza Belgrano, frente a la Iglesia Santa Catalina, se reunió parte de la comunidad sanfernandina para celebrar la tradicional misa previa a Semana Santa, que presidió el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi.
El municipio participó de los festejo por el Sábado de Ramos, que es la celebración católica que preanuncia la llegada de la Semana Santa. Sacerdotes de todo el decanato se hicieron presentes en la ceremonia que presidió el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi. Parte de la comunidad se reunió en la intersección de las calles Cordero y Arroyo Cordero, para avanzar en procesión hasta la Plaza Belgrano, frente a la Iglesia Santa Catalina, donde tuvo lugar la tradicional misa.
“Estamos muy contentos con toda la comunidad de Virreyes comprometida con el trabajo social y la cultura del barrio, festejando el Domingo de Ramos con todas las Iglesias y las parroquias de San Fernando, y se puedo ver la alegría que todos trajeron”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio. Agradeció “al obispo Martín Fassi por haber participado con todas nuestras comunidades, y como dijo él, abramos todas las puertas de nuestro corazón a los que más necesitan para brindarles una mano y una palabra de aliento”.
Fassi manifestó que “celebrar, como todos los años cuando se juntan todas las comunidades del decanato con los sacerdotes, es un modo muy lindo de comenzar la semana santa y recibir al señor”. “Siempre es importante trabajar en equipo porque es más rico lo que se puede hacer y lo que me falta lo puede complementar el otro”, planteó como eje de su homilía.
Al terminar la ceremonia, Santiago Aparicio retomó las palabras de los sacerdotes: “Podemos sentarnos a dialogar con el que piensa diferente porque es una gran oportunidad, y si todos trabajamos por eso, para encontrar un mejor futuro para San Fernando, la Provincia y la Nación”.
Fuente: San Fernando Municipio