DEPORTES

En su vuelta a la competencia europea, Paula Pareto se quedó con el bronce en Zagreb

En su vuelta a la competencia europea, Paula Pareto se quedó con el bronce en Zagreb

La campeona olímpica, que había perdido en semifinales con la japonesa Endo por penalización, se impuso ante la belga Anne Sophie en la lucha por el último lugar del podio.

La sanfernandina Paula Pareto, campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016, ganó la medalla de bronce en el Gran Prix de Zagreb, al vencer a la belga Anne Sophie Jura por ippon en punto de oro, en la categoría hasta 48 kilos.

La “Peque”, que había perdido en las semifinales ante la japonesa Endo por penalización en punto de oro, superó a la belga Jura y se subió al podio en el Grand Prix, uno de los pocos torneos en los que la judoca de San Fernando participará este año, en el que está dedicando a ejercer la medicina en el Hospital de San Isidro.

Pareto, campeona mundial 2015 y olímpica en 2016, sumó su tercera medalla del año, ya que había ganado los títulos en los Panamericanos 2017 de Perú y de Panamá. A fines de octubre, la argentina participará en el Grand Slam en Abu Dabi.

Pareto, de 31 años, confirmó que no irá al próximo Mundial de Budapest, en 2018, ya que debe ocupar la mayor parte de su tiempo con el estudio y las prácticas de medicina.

Fuente: La Nación


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 1 =