INFORMACIÓN GENERAL

Encuentro con los emprendedores nucleados en ‘San Feriando’

Encuentro con los emprendedores nucleados en ‘San Feriando’

El diputado provincial, Juan Andreotti y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, mantuvieron un encuentro con la marca local que reúne a emprendedores gastronómicos, productivos y de servicios.

San FeriandoEl legislador bonaerense, Juan Andreotti y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recibieron en el Palacio Municipal a los referentes de la marca emprendedora ‘San Feriando’ y al concejal Ignacio Álvarez. “Hoy hemos tenido un lindo encuentro con los emprendedores de ‘Sanferiando’. Es el paraguas que contiene a cada uno de los emprendedores de los barrios de San Fernando, y tener la posibilidad de conocernos para empezar a articular con las herramientas que el Municipio puede brindarles”, afirmó Juan Andreotti.

En este sentido, aseguró que “la gran mayoría de estos emprendimientos son el sostén de sus familias, queremos trabajar en conjunto, que sientan que el Municipio los acompaña para ayudar en un montón de cuestiones que necesita. Comenzar una etapa donde el Municipio y cada uno de los emprendedores caminen juntos y poder crecer de la mano”.

María Flor Rubinich, coordinadora de ‘San Feriando’, destacó la importancia del encuentro: “Vinimos a contarles la experiencia de una marca colectiva que nuclea a emprendedores de todo San Fernando de rubros como gastronómico, productivo y servicios, de continente y del Delta. Agradecemos mucho esta oportunidad de poder mostrarles los que hacemos en la economía social y queremos que crezca todo lo que es el desarrollo local”.

La referente manifestó que “son varios emprendedores, hoy vinieron 10 que son del rubro textil, artesanal, gastronómico y representantes de cada sector. La idea es poder fortalecer desde el Municipio a nuestro sector emprendedor desde feria, capacitaciones y todo lo que sea asesoría legal”.

Una de las emprendedoras presentes fue Débora, quien hace trabajos de pintura y decoración. “Me pareció genial me llevo bastantes cosas positivas. Pudimos explayar bastante lo que necesitaba ‘San Feriando’ en cuanto a cómo emprender y las herramientas que hacen falta. Encontré que hay muchos proyectos en común entre el Municipio y nosotros”, comentó.

Y David, fabricante de cortinas de junco en el Delta, opinó: “Es importante estar conectado tanto para nosotros, como emprendedores, como para el Municipio. Conocernos y estar en contacto es lo más importante de esta reunión, dar a conocer cada uno lo que hace y saber que hay un respaldo nos parece fundamental”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 6