INFORMACIÓN GENERAL

‘Entre mate y mate’ participó de ‘Fabuloso finde’ en Canal 9 y ganó un viaje a San Luis

‘Entre mate y mate’ participó de ‘Fabuloso finde’ en Canal 9 y ganó un viaje a San Luis

Por Sabrina García

El Centro de Jubilados Entre mate y mate participó del primer programa ‘Fabuloso finde’ por Canal 9 y ganaron un viaje a San Luis y la estadía en Estancia La Margarita de General Rodríguez auspiciado por la empresa de viajes Pedraza. 

Ayer comenzó el programa ‘Fabuloso finde’ con la conducción de Diego Pérez y Verónica Varano por Canal 9. Uno de los segmentos es una competencia entre dos centros de jubilados que deben participar en una serie de juegos. Los ganadores reciben como premio un viaje a San Luis para dos personas y todos los participantes una estadía en la Estancia La Margarita de General Rodríguez.

En esta oportunidad el Centro de Jubilados ‘Entre mate y mate’ de San Fernando compitió con un centro de la tercera edad de la Matanza. Los juegos incluyeron sopa de letras, un juego para la memoria y la participación de adivinar qué cosas le gustan a sus abuelas en la que participa un nieto de cada grupo.

Por ‘Entre mate y mate’ participaron Nélida y su nieta Morena, Olga, Graciela y Pedro, quienes al finalizar la ronda de juegos resultaron ser los ganadores del primer programa.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 8