INFORMACIÓN GENERAL

Entrega de indumentaria a más de 200 deportistas federados de los polideportivos

Entrega de indumentaria a más de 200 deportistas federados de los polideportivos

Los deportistas integran los equipos de natación, patín, hockey, tenis, y básquet en silla de ruedas.

En el Polideportivo N°7 de Av. Intendente Arnoldi y Alvear, el Municipio entregó a deportistas federados de diferentes disciplinas la indumentaria oficial de representación de San Fernando en aquellos torneos y competencias de los que participan.

1 (1)Allí estuvo presente el intendente Juan Andreotti, quien expresó: “Para nosotros el deporte es sin ninguna duda la mejor herramienta para la inclusión y contención social, pero principalmente genera lugares de encuentro, que es lo que necesitamos en esta sociedad dividida que tenemos; un lugar donde todos nos conozcamos y el deporte nos una. Estamos muy contentos y seguiremos invirtiendo en deporte, que es nuestra mejor herramienta para una sociedad más empática”.

En cuanto a los deportistas que recibieron la indumentaria, Carolina Poblete, nacida y criada en San Fernando, dijo: “Vengo acá al Poli 7 desde que se inauguró en 2017. A través de estos años armamos un grupo de hockey mayores, y este año estamos compitiendo en una Liga Metropolitana. Es un muy buen lugar para hacer amigos y estar compartiendo cosas. Para la zona es muy bueno, porque saca muchos chicos de la calle y hacen amigos. Como equipo nos estamos consolidando de a poco, y ahora vienen tres partidos este mes, dos de locales y uno de visitante, así que los invitamos a todos a que nos vengan a apoyar acá; jugamos los sábados al mediodía”.

La nadadora Candela Feijoó agregó: “Hoy recibimos la indumentaria para ir a las competencias; estamos muy agradecidos por eso para poder representar al Municipio. Nos va muy bien, estamos llegando lejos con el equipo de natación. Con mi compañero Facundo Castro representamos al Municipio en el Campeonato Nacional de Santiago del Estero. En el equipo estoy hace tres años; es un gran sacrificio venir todos los días a entrenar junto a mi entrenador que nos tiene mucha paciencia, pero poder representar a San Fernando a nivel nacional ya es un montón”.

“Hago patín, empecé desde los 2 años y me encanta. Hoy recibimos la remera representativa con los colores de San Fernando, que es muy linda y me gustó mucho. Nos va muy bien, y tuvimos casi todos podios en torneos, lo que es muy bueno”, dijo Jazmín Silva.

Y el tenista Mauro González dijo: “Hace 3 años que represento al Municipio en tenis; y lo juego hace 6. La verdad que nos está yendo bastante bien, justamente tuvimos un campeón hace dos semanas. Es hermoso representar a San Fernando, donde vivo”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 1 =