DEPORTES

Entrega de materiales deportivos a clubes de la Liga de Fútbol Municipal

Entrega de materiales deportivos a clubes de la Liga de Fútbol Municipal

En el Polideportivo N°2, el Municipio hizo entrega de bolsones con pecheras, pelotas de fútbol, infladores y silbatos a 18 equipos que juegan el torneo local.

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio entregó bolsas con materiales deportivos a 18 equipos de fútbol que participan en diferentes categorías de la Liga Municipal, un torneo que se juega todos los sábados en las instalaciones del Polideportivo N°2 (Pueyrredón y Ruta N°202).

Cada bolsa contaba con un juego de pecheras, un silbato para el profesor, un inflador y pelotas para que todos los equipos entrenen durante la semana con los materiales necesarios.

Sergio, Director Técnico de María Isabel, dijo: “Nos viene genial esta ayuda, agradecemos la oportunidad de participar en este hermoso torneo. Los chicos están entusiasmados, les encanta jugar al fútbol y la buena organización ayuda a que todo sea ordenado”. Por su parte Antonio, DT de Cirf. La Unión, dijo: “Nos hacían falta materiales nuevos porque los que teníamos ya estaban muy usados y viejos. Siempre se van sumando chicos por eso esta ayuda era necesaria. Nosotros entrenamos tres veces por semana, es un hermoso trabajo estar con los chicos, acompañarlos y ayudarlos en lo que se pueda. El único objetivo es que ellos se diviertan”.

Con cuatro categorías disponibles -infantiles, menores, juveniles y cadetes – los equipos que recibieron la ayuda son los siguientes: Barrio San Ginés, Cirf. La Unión, El Original, Estrella Juvenil, La Aviación, La Torre, APDI, Malvinas Argentinas, María Isabel C, María Isabel D, Pasión Futbolera, Poli 1, Poli 2, Recreativo Itatí, San Ginés, San Martín, San Roque y la Sociedad de Fto. 25 de Mayo.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 3 =