INFORMACIÓN GENERAL

Escuela 3: padres y vecinos armaron una olla popular porque hace ocho meses que el establecimiento no tiene gas

Escuela 3: padres y vecinos armaron una olla popular porque hace ocho meses que el establecimiento no tiene gas

Por Sabrina García

Cansados de que sus hijos coman sanguchitos, padres y vecinos armaron una olla popular en la puerta de la Escuela N° 3 para reclamar por la falta de gas en la institución.

Olla popular Escuela 3“Hace ocho meses que la escuela no tiene gas”, dice José mientras padres y vecinos arman una olla popular en la puerta de la escuela. Los alumnos comen sanguchitos todos los días. “A muchos pibes el fiambre les cae mal y en algunos casos sabemos que lo que comen en el colegio es el único plato de comida que reciben en el día. El sanguchito no refleja para nada una alimentación que se precie de tal”, completó.

“Si la reparación fuera de gran magnitud uno tendría paciencia pero lo que había que hacer acá es un trabajo que lo podía realizar cualquier albañil en dos o tres días”, explica el papá.

El medidor de gas natural está ubicado bajo el mástil de la bandera en lugar de estar en la línea municipal como debería. “La semana pasada nos acercamos a consultar al colegio, a raíz de una inquietud de una mamá de la asamblea y nos encontramos con una versión. Después consultamos en la secundaria, que está al lado, que nos brindaron otra y nos pareció más lógica, al menos refleja lo que se ve. El nicho del gas está dentro del perímetro del establecimiento y es por eso que las cuadrillas de gas no podían ingresar para repararlo”, explicó José.

A partir del reclamo de los padres una cuadrilla realizó la construcción del nicho de gas donde corresponde y ahora aguardan para que la empresa Gas Natural realice la conexión correcta.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 6