POLÍTICA

Espert visitó nuestra ciudad para dar un fuerte respaldo a Juan Molina

Espert visitó nuestra ciudad para dar un fuerte respaldo a Juan Molina

Por Manuela Herrera

Bajo el lema de “La libertad llega a San Fernando”, el economista liberal se acercó al distrito para charlar con los vecinos y respaldar a los candidatos de su partido.

El sábado por la tarde José Luis Espert, candidato a diputado nacional de Avanza Libertad, visitó nuestra ciudad. Encabezó un acto en la Plaza Mitre, acompañado por Juan Domingo Molina y Pamela Ávila Bustamante, quienes encabezan la lista de candidatos a concejales por Avanza Libertad en San Fernando.

“Estos son candidatos que realmente se preocupan por los problemas de los vecinos”, afirmó Espert. Y continuó, apuntando contra los candidatos de Juntos de San Fernando y Tigre: “Que la corten Cernadas y Ciarletta con ser candidatos permanentes. Viven de postularse a algún puesto electivo. Que se dediquen a laburar en serio alguna vez. En lo que sea, pero que laburen”.

En su visita también lo acompañó Carolina Píparo, actual diputada provincial y segunda candidata a diputada nacional por Avanza Libertad. Además de dar unas palabras en la Plaza Mitre, Espert recorrió parte del centro comercial de San Fernando. Anteriormente, ese mismo día cerca del mediodía, también estuvo en Tigre, donde recorrió el centro comercial de Nordelta.

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + 9 =