INFORMACIÓN GENERAL

Está próxima a inaugurarse la obra del astillero de la Escuela Técnica N° 2

Está próxima a inaugurarse la obra del astillero de la Escuela Técnica N° 2

El director General de Administración dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs As, Francisco Pigretti recorrió junto a la concejal de Cambiemos, Agustina Ciarletta la obra del astillero de la Escuela Técnica N°2 próxima a inaugurarse.

Agustina CiarlettaLa Escuela Técnica N° 2 está ubicada en Ayacucho y Libertador. Según indicaron desde Cambiemos, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires invirtió más de 16 millones de pesos para poner en valor la sede de prácticas profesionales y aprendizaje técnico de los alumnos de la escuela con orientación en construcciones navales.

La concejal Agustina Ciarletta manifestó: “Esta es una obra enorme para los sanfernandinos y representa una mejoría en lo que van a ser las prácticas de los chicos que estudian en la Escuela. Con un espacio amplio, materiales y herramientas para que aprendan en las mejores condiciones”.

Y agregó: “Como capital de la náutica, esta obra tiene un valor afectivo para los vecinos San Fernando. Muy pronto vamos a inaugurarla para que los chicos la utilicen. Seguimos apostando por la educación que es la base de un futuro mejor para todos, con obras y con un Estado provincial presente en nuestro municipio”.

Fuente: Prensa Cambiemos


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


2 + = 4