INFORMACIÓN GENERAL

Este viernes se conmemora Semana Santa con una visita a 7 iglesias históricas de nuestra ciudad

Este viernes se conmemora Semana Santa con una visita a 7 iglesias históricas de nuestra ciudad

El ‘Viernes Santo’ (19 de abril) a las 14hs partirá un minibús municipal desde el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) para visitar siete iglesias históricas del distrito. Los interesados pueden participar en forma libre y gratuita llamando al área de Turismo al 4580-5686, o vía mail a turismo@sanfernando.gov.ar. A las 20hs se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis, con una representación y procesión del acontecimiento bíblico.

El área de Turismo del Municipio de San Fernando convoca para el próximo 19 de abril, ‘Viernes Santo’, a una visita guiada por siete iglesias históricas de la ciudad, donde los vecinos podrán aventurarse en un tour religioso alusivo a las festividades de las pascuas católicas que acontecerán durante el fin de semana.

A las 14 horas, el punto de encuentro será el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053). El traslado de los participantes será en minibuses dispuestos por el Municipio de San Fernando, que tras completar el recorrido, volverán al sitio de largada.

Los interesados pueden participar de forma libre y gratuita llamando al área de Turismo al 4580-5686, o vía mail a turismo@sanfernando.gov.ar.

Asimismo, a las 20 horas se dará inicio al tradicional ´Vía Crucis´ con una procesión por las calles de San Fernando que comenzará en el Centro Misional María Madre de la Iglesia, ubicada en Martín Jacobé 1612, y culminará en la Parroquia Santa Teresa del Niño de Jesús, en Sobremonte 2485.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


3 + 9 =