POLÍTICA

Eva Andreotti: “El vecino nos acompaña con su voto porque San Fernando no para y sigue creciendo”

Eva Andreotti: “El vecino nos acompaña con su voto porque San Fernando no para y sigue creciendo”

La candidata del Frente de Todos, Eva Andreotti, alcanzó los 43,20% de los votos en las elecciones PASO.

La candidata a concejal del Frente de Todos, Eva Andreotti, analizó los resultados gracias a los que fue elegida en primer lugar: “Estamos muy contentos y agradecemos al vecino porque nos sigue eligiendo y sabe que estuvimos en todo momento de la pandemia”.

Por su parte, el intendente, Juan Andreotti, declaró: “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por seguir acompañándonos, por seguir queriendo renovar la ciudad, cuidarla y haberse sentido acompañados durante este tiempo tan difícil que nos ha tocado transitar a todos los argentinos y al mundo en general. Vamos a estar y seguir trabajando de la misma manera porque nuestra bandera es la gestión, es hacer con los polideportivos, la seguridad, los jardines, los espacios verdes y eso la gente lo ve y nos ha acompañado. Quiero seguir agradeciendo eternamente, lo digo con muchísima humildad. Es el momento de ser más humildes que nunca, porque la gente nos necesita trabajando”.

“Esta es una elección que todos los dirigentes políticos tienen que escuchar, porque la gente quiere que le resolvamos los problemas del día a día en estos momentos difíciles que atravesamos, dejando de lado conflictos y discusiones sin sentido en este momento tan complicado y hablar de cosas importantes, y trabajar para seguir mejorándole la calidad de vida a todos los vecinos, los bonaerenses y argentinos. Así que agradezco infinitamente a cada vecino de San Fernando”, concluyó el intendente.

Finalmente, Eva Andreotti destacó lo realizado por el Municipio durante la pandemia: “Fue un esfuerzo muy grande que realizaron los profesores, la gente de Cultura que asumió otra función distinta que fue cuidar y estuvieron en lugares sensibles y críticos como el personal de Salud, Seguridad y todas las demás áreas. Estuve a cargo de los centros de aislamiento, y fue una tarea muy difícil, con el miedo de llevar el virus a casa, pero sin perder de vista que lo importante era cuidar al vecino y así lo hicimos, orgullosos que a nadie en San Fernando que haya necesitado asistencia no la haya tenido”.

“Y orgullosos además, por toda esta inversión que hicimos de incorporar respiradores y darle remedios a los vecinos, y continuar con los servicios que brinda el Municipio y a la vez con más de 70 obras en ejecución, porque San Fernando no para y sigue creciendo”, concluyó la candidata.

Fuente: FdT


  1. Juan de Sanfer
    Juan de Sanfer 14 septiembre, 2021, 15:57

    Esta Sra está de candidata sólo por portación de apellido. ¿Quién viene en el próximo turno, la esposa de Juan Andreotti?
    Es nepotismo puro y duro, sin rendición de cuentas ni transparencia. El padre, la madre, el tío, el hermano intendente y ahora ella. Son nefastos.

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 7 =