INFORMACIÓN GENERAL

Extorsionan a Sofía Maccari para devolverle su medalla olímpica

Extorsionan a Sofía Maccari para devolverle su medalla olímpica

La leona sanfernandina, Sofía Maccari, reveló que los sospechosos la extorsionan para devolverle la medalla olímpica que le robaron en Escobar.

La deportista, Sofía Maccari, comentó que los ladrones le piden la contraseña de su celular y a cambio devolverle la medalla olímpica.

Ver: Le robaron la medalla olímpica a Sofía Maccari

En una charla con los alumnos de Deportea, la deportista comentó que los delincuentes la están extorsionando para darle de vuelta su medalla: “Claramente la persona que tiene mi medalla no sabe que tiene en sus manos, me manda videos con la medalla y me extorsiona pero no entiende lo que significa”.

Y agregó: “Me robaron el celular, un iPhone, y me piden la clave para poder desbloquearlo y así me devuelven la medalla. Pero ahí dentro tengo cosas mías, fotos, cosas que no quiero que se vean y me recomendaron que no les pase nada. Además, también me explicaron que tampoco es garantía que si les paso las claves me devuelvan la medalla porque pensé en darles todo. Igual sigo esperando, significa mucho para mí esa medalla”.

Fuente consultada: Radio Mitre


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 6 =