INFORMACIÓN GENERAL

Falleció Inés Travi, una de las jóvenes accidentadas en Libertador y Sarmiento

Falleció Inés Travi, una de las jóvenes accidentadas en Libertador y Sarmiento

Por Sabrina García

Luego de una semana de estar internada, primero en el Hospital Petrona V de Cordero y luego trasladada al Sanatorio Fleni, hoy a las 15 horas falleció Inés Travi.

La joven había sufrido una fractura de cráneo y tenía comprometido los pulmones tras ser protagonista de un choque en Sarmiento y Libertador.

En la mañana del domingo, Inés, su hermano Pedro y las hermanas Carola, Manuela y Coni Rodríguez sufrieron un brutal choque contra un colectivo de la línea 365. Según relataron los testigos, el transporte de pasajeros cruzó la intersección de Libertador y Sarmiento en rojo y a alta velocidad.

Los cinco jóvenes salían del Club San Fernando por la calle Sarmiento y se dirigían hacia Tigre cuando fueron impactados.

Pedro fue el primero en recuperar el alta médica, mientras que las hermanas Rodríguez recibieron el alta ayer (día de mucha emoción porque Inés cumplió 16 años).

Hoy el cuadro de la joven se complicó y finalmente, pasado el mediodía, falleció. Si bien la noticia circuló por las redes sociales, preferimos respetar el tiempo solicitado por la familia para brindar esta lamentable noticia.


  1. Felicitus
    Felicitus 1 marzo, 2016, 17:44

    Que triste! Pobre familia! Les deseo que sea muy leve!!

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 10