CULTURA

Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentan este fin de semana en el Teatro Otamendi

Felipe Pigna y Pedro Saborido se presentan este fin de semana en el Teatro Otamendi

Por Sabrina García

El Teatro Otamendi (Sarmiento 1477, San Fernando) publicó su cartelera para el mes de agosto. Felipe Pigna, Pedro Saborido, Eduardo Sacheri, Boy Olmi, Patricia Palmer, Mario Pasik, son algunos de los protagonistas de la cartelera. Las entradas se pueden adquirir desde el siguiente link [https://teatrootamendi.com/cartelera2/]

Esta es la cartelera del primer fin de semana de agosto

  • Jueves 6 | 20h

Historias Argentinas (Parte 2)

Felipe Pigna y Pedro Saborido regresan al Otamendi para presentar una nueva versión de Historias argentinas: un cruce único entre rigor histórico y mirada absurda, donde el pasado se mezcla con el presente para entender quiénes somos hoy.

“Fake News, escándalos, felicidad, grandes dúos de la patria son algunos de los temas que se tratan en esta nueva versión”, destacaron los protagonistas.

Precio de las entradas: $27.000 (palcos y pullman), $30.000 (platea alta) y $32.000 (platea baja)

Se adquieren en el siguiente link: https://teatrootamendi.com/evento/historias-argentinas-parte-2-felipe-pigna-y-pedro-saborido/

  • Viernes 7 | 20h

Las historias detrás de las historias. Eduardo Sacheri y Brenda Algozino dialogan sobre los libros y sus mundos: la lectura, la cocina de la escritura, las adaptaciones al cine, los cruces entre la ficción y el mundo real interactuando con el público.

Eduardo Alfredo Sacheri es un escritor, guionista, historiador y docente argentino. Su novela ‘La pregunta de sus ojos’, Juan José Campanella la llevó al cine (El secreto de sus ojos). Otras de sus obras que también fueron adaptadas al cine: ‘Papeles en el viento’ y ‘La noche de la usina’ (bajo el título La odisea de los giles).

Brenda Algozino es estudiante de Letras en la Universidad de Buenos Aires. Correctora literaria y lectora editorial. Coordinadora del Club de Lectura en la Librería Verne y el Club de Clásicos desde sus redes sociales.

Precio de las entradas: $32.000 (palcos y pullman), $34.000 (platea alta) y $36.000 (platea baja)

Se adquieren en el siguiente link: https://teatrootamendi.com/evento/las-historias-detras-de-las-historias-eduardo-sacheri-y-brenda-algozino/

  • Sábado 8 | 20h

Maten a Hamlet. Dirigida por Sebastian Irigo, con Los Macocos.

Cuenta la historia de cuatro bufones que llegan a Dinamarca con el sueño de ser recibidos por el gran Yorick, bufón de la corte de Elsinor. Pero llegan cuando el rey ha sido asesinado y las cosas en el Castillo no están bien, nada bien. Algo huele a podrido en Dinamarca y ellos, están allí.

Precio de las entradas: $20.000 (palcos y pullman), $25.000 (platea alta) y $27.000 (platea baja)

Se adquieren en el siguiente link: https://teatrootamendi.com/evento/maten-a-hamlet-dir-sebastian-irigo-y-los-macocos-banda-de-teatro/

  • Domingo 9 | 19h

El Sueño Grande. El Coro Municipal de San Fernando junto a las agrupaciones: el Coro Femenino Stella Maris y el Coral Notas de Vida, dirigidos por Ricardo Maresca, presentan “El Sueño Grande”.

Cantata que aborda el cancionero popular latinoamericano y sintetiza en versiones corales la identidad musical de países hermanos de nuestro continente, desde México hasta la Argentina. Incluye textos de nuestros poetas y la participación de músicos, actores y elencos de danza invitados.

La entrada es gratuita.

Reservas aquí: https://teatrootamendi.com/evento/el-sueno-grande-dir-ricardo-maresca/


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*