INFORMACIÓN GENERAL
Femicidio: mató a su mujer y luego se tiró a las vías del tren en Victoria
Un hombre asesinó a su mujer a puñaladas y luego se tiró en las vías del tren en Victoria.
Un hombre de 65 años apuñaló a su mujer, de 64, en una vivienda ubicada en Arenales al 1000. Luego el femicida se arrojó a las vías del tren a la altura de la calle Uruguay, en Victoria.
La mujer fue identificada como Liliana Inés Chaparro, de 64 años, y el femicida Mario Alfredo Escalada, de 65.
El asesinato ocurrió anoche a las 23:10 de ayer en el interior de una vivienda ubicada en Arenales al 1000. Cerca de las 5:10 de hoy, el femicida se arrojó a las vías en el cruce de Brandsen y Uruguay.
Pesquisas policiales de la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) se encargan de investigar lo ocurrido. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y suicidio”, la doctora Bibiana Santella, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género, de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
Fuente consultada: Fernando Vázquez para Crónica

