INFORMACIÓN GENERAL
Festejos por el “Día de la Patria” en la Plaza del Bicentenario con cierre del Dúo Coplanacu

El Municipio celebró el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza del Bicentenario con un acto cívico, un Patio Criollo con comidas típicas, música y danza en vivo con agrupaciones de artistas locales, y el cierre a cargo del Dúo Coplanacu.
La Comuna organizó un evento especial en la Plaza del Bicentenario para celebrar el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.
La jornada comenzó con un Acto Cívico encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, quien expresó: “Está en nuestros actos cotidianos hacer patria, siendo buenas personas, siendo generosos, cuidando el bien común, cuidando nuestro planeta, siendo buenos compañeros en el colegio y defendiendo las causas nobles que benefician a una comunidad y no a unos pocos”.
El acto fue continuado por un Patio Criollo con comidas típicas, música y bailes interpretados por artistas locales, que se trasladó luego al escenario mayor, con la presentación del reconocido grupo folklórico Dúo Coplanacu.
Al finalizar la celebración, la secretaria de Desarrollo Social, Eva Andreotti dijo: “Los vecinos pudieron disfrutar de locales gastronómicos con comidas típicas, de diferentes artistas sanfernandinos, demostrando nuestra cultura, nuestras raíces. ¡Feliz 25 de mayo para todos, y viva la Patria!”.
Fuente: San Fernando Municipio