CULTURA

Fin de semana de teatro, música y cine italiano en el Teatro Martinelli

Fin de semana de teatro, música y cine italiano en el Teatro Martinelli

La programación de la sala de Victoria se inicia el sábado 14 de septiembre a las 21 hs con la obra teatral y musical “El Juego se Terminó”, y continúa el domingo 15 a las 17 hs con la proyección de la película italiana “Benvenuti al Nord” de Luca Miniero.

Dentro del Ciclo de Teatro, el sábado 14 de septiembre a las 21 horas se presentará “El Juego se Terminó”. Es una obra multidisciplinaria sobre la música como entidad capaz de materializarse, evolucionar y trascender. Representada en las experiencias de la vida, se desarrolla en tres actos: el despertar, el dolor y la plenitud. A través de diversos géneros musicales, se analiza la experiencia vital compartida generacional y universalmente por los intérpretes.

Y el domingo 15 de septiembre a las 17 horas, en el marco del Ciclo de Cine Italiano, se proyectará la película “Benvenuti al Nord” film protagonizado por Claudio Bisio y Alessandro Siani, y dirigido por Luca Miniero. Mattia, un cartero napolitano, es trasladado a Milán, donde tendrá que enfrentarse a los estereotipos de los habitantes del norte de Italia: eficiencia, puntualidad y muchos prejuicios hacia los italianos del Sur.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. – sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 2 =