INFORMACIÓN GENERAL

French al 1500: un detenido por violencia de género

French al 1500: un detenido por violencia de género

Por Sabrina García

El sospechoso es un joven de 28 años. El caso había sido denunciado en abril pasado por la víctima.

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron al hombre que era buscado por haber agredido a su ex mujer. Según consta en la denuncia la Había amenazado con un arma de fuego, haciéndole un simulacro de fusilamiento.

El sujeto, identificado como Luis Gonzales Rodríguez, de 28 años, fue detenido en una vivienda ubicada en French al 1500, casi en el cruce con Chacabuco.

De acuerdo a lo que figura en la causa, el imputado había llamado a su ex mujer amenazándola con no dejarla ver a la hija de 4 años que tienen en común y que además le iba a efectuar un disparo con arma de fuego. La víctima reconoció que cuando convivía con Gonzalez Rodriguez éste poseía un arma de fuego.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, con el apoyo de los miembros de la Estación de Policía de San Fernando.

La causa es investigada por la fiscal Bibiana Santella de la Unidad Temática de Género de San Fernando. Rodriguez Gonzalez quedó detenido por el delito de “Amenazas calificadas”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + = 12