INFORMACIÓN GENERAL

French y Perdriel: las cámaras permitieron desbaratar un robo de materiales de construcción

French y Perdriel: las cámaras permitieron desbaratar un robo de materiales de construcción

Las cámaras instaladas por el Municipio en la vía pública registraron el momento preciso en el que un hombre sustraía rollos de membrana de un corralón de materiales y se los entregaba a otro cómplice a pocas cuadras.

Patrullas Municipales de Protección Ciudadana atraparon ‘in fraganti’ a un hombre que estaba robando rollos de membrana de un corralón de materiales. El hecho ocurrió pasada la medianoche en Virreyes a la altura de French y Perdriel.

Las patrullas arribaron al lugar luego que se diera aviso desde el Centro de Monitoreo del Municipio a partir de ser detectados con las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública llevando, a pie, un rollo de membrana asfáltica para techos. Al realizar el seguimiento descubrieron que se trataba de un robo a un corralón de materiales.

Al llegar al lugar, personal municipal de Protección Ciudadana, interceptaron ‘in fraganti’ al sujeto mientras robaba la membrana quien terminó por reconocer el delito que había cometido. El sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra de San Fernando.

Más tarde, el personal policial dio con el propietario del negocio, quien se presentó para realizar la denuncia correspondiente y pudo recuperar los materiales robados.

Fuente: San Fernando Municipio

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro

Aportá $100 por única vez en el siguiente link

O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 11