INFORMACIÓN GENERAL
Frenética persecución que se inició en San Isidro y terminó en 202 y Acceso
Dos hombres fueron detenidos tras robar una camioneta en Martínez, escapar de la policía a alta velocidad por el Acceso Norte y finalmente chocar en la bajada de la Ruta 202.
La persecución quedó registrada por la cámara instalada en el patrullero policial. La secuencia comenzó a las 17.17 con un llamado al 911 en donde denunciaban que en la calle Libertad (Martínez) habían robado una camioneta Chevrolet Spin de color blanco.
Ocho minutos más tarde, efectivos de la Policía Bonaerense, detectan el vehículo robado circulando por la colectora de Acceso Norte altura Blanco Encalada. En ese momento, se inició una persecución por Acceso Norte, en dirección al partido de San Fernando.
A gran velocidad los delincuentes zigzaguearon por Acceso Norte evitando impactar con el transito de la autopista. En Uruguay simularon bajar para despistar a la policía. La misma maniobra la volvió a realizar en otra oportunidad hasta que finalmente, sin desacelerar, descendieron por Ruta 202 impactando primero con el cordón y luego con cinco vehículos detenidos en el semáforo.
Imposibilitados para continuar con el escape a bordo de la Chevrolet Spin uno de los sospechosos descendió del vehículo para continuar con su fuga a pie pero a unos 100 metros del lugar fue detenido. Su compañero fue interceptado por los agentes que protagonizaron la persecución.
Los delincuentes fueron identificados como Julián Solis de 32, vecino de Virreyes y su cómplice se identificó como Juan y se negó a dar más información sobre su identidad.
Tras el choque se de intervención médica a las víctimas de la colisión, y a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil por el derrame de combustible.
Fuente consultada: Infobae

