POLÍTICA

Fuertes críticas a las declaraciones de Sebastián Salvador sobre la necesidad de una reforma laboral

Fuertes críticas a las declaraciones de Sebastián Salvador sobre la necesidad de una reforma laboral

Por Sabrina García

El precandidato a diputado nacional e hijo del actual vicegobernador de la Provincia, Sebastián Salvador,declaró a los medios locales que “una reforma laboral tiene que haber” y agregó que el espacio que lo lleva como candidato la tiene en agenda para “el año próximo”.

En la presentación de los candidatos de Juntos Por el Cambio en San Fernando, el precandidato a diputado nacional, Sebastián Salvador destacó la “importancia” de una reforma laboral “para que las empresas inviertan en la Argentina”.

Al ser consultado por los medios presentes sobre las leyes que podría impulsar el gobierno si gana las elecciones, Salvador indicó que “una reforma laboral tiene que haber. No cercenándole derechos a los trabajadores pero sí es fundamental para que las empresas inviertan en la Argentina. Hay que estudiarlo porque es muy importante y la vamos a tratar el año que viene”, aseguró.

Sus declaraciones a medios locales se viralizaron y generaron fuertes repercusiones. El programa del Gato Silvestre que se emite por C5N realizó anoche un crítico informe sobre las intenciones de Juntos Por El Cambio de realizar una reforma laboral con el hashtag #EsclavosSigloXXI que se convirtió N° 1 en el trend topic de la red social Twitter en Argentina. Y una de las declaraciones que fueron tomadas en cuenta para elaborar el informe periodístico fueron las del precandidato a diputado nacional.

Este fue el informe que salió en el programa Minuto1

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 5