INFORMACIÓN GENERAL

Gala de Aquagym en el Poli N°2

Gala de Aquagym en el Poli N°2

Bajo la temática “Terror” se llevó a cabo la Gala de Aquagym de la que participaron todos los polideportivos. La ceremonia se llevó a cabo en dos jornadas inolvidables plenas de música, luces y color en las instalaciones del Poli N°2.

Con un espectáculo basado en la temática de “Terror”, el Poli 2 fue el marco de una Gala de Aquagym memorable, en la que profesores y alumnos de cada Polideportivo caracterizados con disfraces realizaron diversas coreografías. Por la gran cantidad de participantes, el evento se realizó en dos jornadas.

3 (1)El diputado provincial, Juan Andreotti, quien estuvo presente, destacó: “Es una fiesta donde se muestra todo lo aprendido durante el año, que se puede dar gracias a la infraestructura del Municipio para el deporte, pero principalmente por el amor y cariño que ponen los profesores al trabajo que realizan cada día. También es para agradecerle a cada uno de ellos, porque contienen a muchísimas familias sanfernandinas y además comparten muchas tardes con ellos”.

“Vamos a seguir por este camino de invertir en deporte, porque es la mejor herramienta para la inclusión y contención social, y para formar a los chicos en valores”, concluyó Juan Andreotti.

En tanto, el secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, expresó: “Estamos muy contentos por esta gala, que se hizo en dos jornadas por la cantidad de personas que disfrutan la actividad de Aquagym en los Polideportivos. Año a año vemos como se renueva, y como los profesores con su entusiasmo desarrollan esta actividad tan linda y que le hace tan bien a los vecinos, que vienen y disfrutan durante todo el año. Y hoy en este espectáculo de dos días donde pasan todos los grupos de Aquagym de los Polideportivos. Es muy bueno que venga la familia a disfrutarlo”.

5Traverso finalizó agradeciendo a los profesores por la dedicación y el esfuerzo, y a todos los vecinos “porque cada uno pone su granito de arena para que esto funcione durante todo el año; en esta gala se refleja todo el trabajo hecho del año, con la coreografía, los disfraces y todo lo que aporta cada grupo para que la familia pueda disfrutarlo aquí”.

En cuanto a los protagonistas de la jornada, Leonardo, coordinador de natación, dijo: “Es impresionante congregar a toda la gente que disfruta Aquagym y a su familia, porque la idea es la socialización con toda la gente que prepara esto, que puede ver el esfuerzo de cada día de los profesores, hoy plasmado en una gran fiesta como ésta. Lo que nos une es tener a la familia y a los alumnos juntos, y nosotros empujando para adelante: Eso nos hace felices”.

Una de las participantes, María Inés, del Poli 8, opinó: “Es una belleza; la verdad que estoy muy agradecida por la gente que lo coordina y por esto tan hermoso que hizo el intendente Andreotti por todos nosotros. La estamos pasando genial, porque estamos de fiesta”.

Susana, del Poli 2, agregó: “Estamos muy felices por cómo crece San Fernando, y por el intendente que tenemos; por eso todos vamos a apoyar a Juan para que siga el camino de su padre”.

Y Norma, del Poli 7, que participó por tercera vez de la gala, dijo: “Soy de la tercera edad y esto me encanta; además, tenemos unos profes espectaculares. Le agradezco al Municipio por poder participar de esto”.

También estuvieron presentes en el natatorio del Poli la subsecretaria de Deportes, Ana Aused; los directores de Polideportivos, Adrián Camiña y de Torneos, Pablo Rubio.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 8