POLÍTICA
Gastón D´Aquino inauguró local de Scioli en San Fernando

El referente de la agrupación nacional Peronistas Sin Fronteras (PSF) en San Fernando, Gastón D´Aquino, inauguró nuevo local partidario llamado “Scioli Presidente”. Más de un centenar de vecinos y militantes participaron del evento que contó con la presencia del Ministro de Infraestructura y referente del espacio PSF, Alejandro Arlía; el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y hermano del actual gobernador, Nicolás Scioli; el precandidato a intendente de San Miguel, ex futbolista y actual subsecretario Deporte Social, Carlos “Chino” Tapia; el ex futbolista, Mariano “el loco” Dalla Libera y el subsecretario de Infraestructura Básica y Social, Eduardo Maurizzio.
El espacio conducido por Arlía viene disputando terreno con candidatos en los municipios conducidos por jefes comunales del Frente Renovador. En primer lugar lo hizo con el “Chino” Tapia en San Miguel, municipio gestionado por Joaquín de la Torre y en esta oportunidad lo hace en San Fernando con la figura de Gastón D´Aquino, ex secretario de Obras Públicas de la actual gestión de Luis Andreotti.
El color naranja se hizo presente en todo su esplendor, entre afiches y banderas en el local que se ubica en la Avenida Presidente Perón y Henry Dunant.
El primer discurso lo hizo el dueño de casa, Gastón D´Aquino, quien agradeció al gobernador por confiar en él y por estar a disposición para trabajar por un San Fernando con más “democracia y más diálogo”. A su vez, convocó a la unidad de los distintos espacios políticos locales y a trabajar todos juntos por la candidatura de Scioli 2015.
Seguidamente tomaron la palabra el Lic. Eduardo Maurizzio, subsecretario del ministerio de Infraestructura provincial y Nicolás Scioli, vicepresidente del Banco Provincia, quien manifestó que “Daniel Scioli es la persona más preparada y con más experiencia en la gestión para ser el próximo presidente de los argentinos”.
En el cierre, Alejandro Arlía manifestó que “en los tiempos difíciles es donde hay que tener el temple para tomar decisiones difíciles y Daniel Scioli toma decisiones todos los días y trabaja los 365 días del año pensando en la gente”.