DEPORTES

Gorosito a punto de dejar al Matador

Gorosito a punto de dejar al Matador

Un audio que “se filtra”, el claro mensaje de querer volver a dirigir San Lorenzo, los resultados que no llegan y la historia que se repite: Pipo nuevamente decepciona a la hinchada que confió en su palabra de ‘dirigir a Tigre aun descendiendo’. A casi un mes de la final de la Supercopa Argentina que se disputará en Mar del Plata frente a Racing, el Matador de Victoria tiene que salir a buscar nuevo técnico. 

Pese a que en el entrenamiento de ayer, Pipo se negó a hablar de otro tema que no sea de Tigre, la “filtración” del audio, los mensajes claros de querer dirigir al club de Boedo y la afirmación de que “hoy estamos más maduros” para dirigir, echan luz a la teoría de que el partido de hoy frente a Riestra será el último de Gorosito.

Pipo estuvo en San Lorenzo entre 2003 y 2005, cuando dirigió 42 partidos, de los cuales ganó 19, empató 12 y perdió 11. Una cosecha del 54% de los puntos disputados. “En esa época el club estaba fundido y salimos subcampeones. Hoy estoy mucho más maduro”, dijo el DT en TyC Sports.

Al respecto, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, dijo: “No me sorprendería que se vaya”, y agregó: “El desenlace va a estar en lo que quiera hacer”.

Lejos quedó el equipo que con buen juego y mucha garra. El que alcanzó la tan anhelada estrella jugando la final frente a Boca por la Copa Superliga; el que clasificó a la Libertadores 2020; el que puso en duda los promedios y descensos.

Pasaron varios meses y el excelente presente del club se fue opacando con el correr de los partidos en la Primera Nacional. Desde el inicio del torneo, lo fue golpeando la realidad de la categoría demostrándole que no es tan fácil.

Melaraña destacó que “aspiro a que Gorosito sea el técnico de Tigre hasta el último día del contrato . Será muy importante lo que el decida en las próximas horas”, y agregó: “Para nosotros el DT sigue siendo él. Si llega a tomar la decisión de irse, nos pondremos en marcha para conseguir su reemplazante, no tenemos a nadie en carpeta”.

Esta tarde el Matador enfrente a Riestra en condición de local. Sin lugar a dudas, las miradas estarán puesta en la decisión del entrenador en quedarse a irse a cumplir el sueño de dirigir a San Lorenzo.

Fuente: Olé y La Nación


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


8 + 8 =