DEPORTES

Hockey: los sanfernandinos que salieron campeones en Tucumán y en los Bonaerenses

Hockey: los sanfernandinos que salieron campeones en Tucumán y en los Bonaerenses

Por Sabrina García

El seleccionado sub 18 de hockey dirigido por Juan Ignacio Gilardi, ex integrante de Los Leones, salieron campeones en Tucumán y en los Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata. Además del cuerpo técnico son cuatro los jugadores sanfernandinos: Tobias Viviant, Mateo Magdalena, Guido Nobili y Agustín Magdalena.

El equipo bonaerense dirigido por el sanfernandino, Juan Ignacio Gilardi, retuvo el título por cuarta temporada consecutiva después de vencer a Mendoza por 1 a 0 en la definición del Argentino de Selecciones Sub 18 desarrollado en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán.

Buenos Aires venía de dejar en el camino a Litoral en las semifinales tras derrotarlo por 4 a 2. De esa manera se había asegurado la defensa del título y llegaba como uno de los favoritos después de una gran performance en la fase de grupos y en cuartos.

El equipo cuenta con varios representantes sanfernandinos, además del técnico Juan Ignacio Gilardi, el cuerpo técnico se completa con Juan Ripalda y Gustavo Vilchez. En tanto los jugadores que representaron a nuestra ciudad fueron Mateo y Agustín Magdalena, Tobías Viviant y Guido Nobili.

Además, ayer el equipo de hockey del Club San Fernando, del que forman parte esos mismos jugadores que ganaron el campeonato argentino, obtuvieron la medalla de oro en la final de hockey en los Torneos Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata. El resultado permite sumar una medalla dorada al medallero de San Fernando.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 8 = 15