INFORMACIÓN GENERAL

Homicidio en la Estación Victoria

Homicidio en la Estación Victoria

Por Sabrina García

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Un hombre que duerme en la Estación Victoria falleció tras ser atacado por otro con arma blanca. Se analizan las cámaras para identificar al agresor.

El sábado pasado, cerca de las 4 de la mañana, un hombre atacó a otro en la Estación Victoria. La víctima es una persona de aproximadamente 60 años que vivía en la calle y dormía en las instalaciones ferroviarias.

La víctima, no identificada, recibió varias heridas con arma blanca en cuello y tórax. Falleció en el acto.

Los gritos despertaron a otro hombre, que también duerme allí y dio aviso a personal de la Policía Federal, encargados de custodiar el predio.

El atacante salió corriendo por el predio de Trenes hacia Sobremonte y luego se dirigió hacia Uruguay (San Isidro). En el camino arrojó una mochila en la que se hallaban dos cuchillos que se están analizando para determinar si alguno de ellos se trató del arma homicida.

Por su parte, se estudian las cámaras del municipio de San Fernando, San Isidro y particulares para identificar al agresor que por el momento se encuentra prófugo.

En el día de hoy se realizará la autopsia a la víctima.

La causa es investigada por el fiscal Sergio Szyldergemejn del Área Criminal de San Fernando. Interviene personal de la Comisaría 3era y la Sub DDI San Fernando.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 11