POLÍTICA

Horacio Rodriguez Larreta visitó Virreyes y ratificó su apoyo a Agustina Ciarletta

Horacio Rodriguez Larreta visitó Virreyes y ratificó su apoyo a Agustina Ciarletta

Por Valentina Frare

Durante la tarde del lunes, el jefe de gobierno porteño visitó Virreyes y ratificó su apoyo a la lista de Juntos. Acompañaron su visita la concejal, Agustina Ciarletta; el diputado provincial, Alex Campbell; y el diputado nacional, Sebastián Salvador

En diálogo con la prensa local, Larreta aseguró: “Hicimos una muy buena elección, hoy estamos trabajando todos juntos en un solo equipo. En San Fernando quedamos muy cerca, con un empujoncito y más gente que se sume a votar y quiera sumarse al cambio tenemos una muy buena expectativa de ganar”

Además hizo mención al llamado al diálogo por parte de Sergio Massa: “Por ahora no vimos ninguna convocatoria, ninguna actitud del gobierno al que todos los días se los escucha criticar a la oposición. No veo vocación de dialogo”.

Luego afirmó: “Ojala en estas elecciones hayan más propuestas. Nuestros candidatos tienen muchas propuestas, nuestra campaña fue muy propositiva y espero que el resto de los candidatos también lo hagan así podemos discutir cuál es la mejor manera de bajar la inflación, de garantizar la seguridad”.

Por su parte, Agustina Ciarletta, quien buscará ganarle al oficialismo en las próximas elecciones generales, afirmó: “Nosotros tenemos como pilares la educación y el trabajo, con eso vamos a salir adelante y sobre todo sin corrupción y sin falta de respeto”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 6