CULTURA

Hoy comienza el Gran Corso Familiar 2018 en la Avenida Avellaneda

Hoy comienza el Gran Corso Familiar 2018 en la Avenida Avellaneda

Hoy, mañana y pasado llega una nueva edición del mejor corso de toda la Provincia, el Gran Corso Familiar de San Fernando, que tendrá lugar en la Avenida Avellaneda, entre Int. Arnoldi y Juncal, donde desfilarán distintas murgas locales, y habrá sorteos, premios e invitados sorpresa. 

El Gran Corso Familiar 2018, que se llevará a cabo hoy, mañana y el lunes 12 de febrero desde las 19 horas, es el evento más grande e importante de San Fernando, considerado el mayor de toda la Provincia, y consolidado como el mejor carnaval bonaerense.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitó el lugar donde se erigen las instalaciones y dijo: “Estamos ultimando detalles, trabajando en la organización, logística y armado; hoy tuvimos la última reunión con el área de Seguridad, y como todos los años, se instalará dentro una Posta Policial, con 24 cámaras de seguridad para monitorear toda el área. También habrá 8 pantallas de LED, para transmitir en vivo todo lo que suceda. Invitamos a todos los vecinos chicos y grandes que quieran venir disfrazados, porque también se elegirá el mejor disfraz, y habrá sorteos y juegos con grandes premios”.

Aparicio manifestó su satisfacción por la mejora sostenida del Corso desde su inicio en 2011: “La gente lo espera porque es un momento de diversión, de integración, donde el pueblo de San Fernando se encuentra, viene a disfrutarlo y a participar de los sorteos, y fundamentalmente para ver el desfile de las murgas, que comienza a partir de las 20. Pasarán 8 murgas cada noche, y las tres jornadas cerrará la Escuela de Samba Unión Sanfernandina, que se generó desde el Municipio de San Fernando y que hoy conforma uno de los espectáculos más lindos de la provincia de Buenos Aires”.

El presidente del Concejo Deliberante concluyó invitando a todos los vecinos a participar de este gran evento gratuito, y recordó que ingresando en www.sanfernando.gov.ar/corso2018 y anotando su número de DNI, obtiene un número para participar de los grandes sorteos que se realizarán a partir del sábado 10 de febrero.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 10