INFORMACIÓN GENERAL

Incidentes en Ruta 202 y Puente Negro por corte de luz

Incidentes en Ruta 202 y Puente Negro por corte de luz

Por Pablo Carmona

Vecinos linderos a la Ruta 202 y Puente Negro cortaron la principal arteria para reclamar por los cortes en el suministro de energía eléctrica. La manifestación culminó con detenidos por los desmanes que se generaron. Fuentes policiales aseguraron que algunos “aprovecharon” la manifestación y cobraban “peaje” a los que transitaban por la zona. 

La tarde del miércoles encontró a vecinos manifestando en Ruta 202, altura Puente Negro, reclamando por los cortes de energía que duraron más de 14 horas. En medio del reclamo la policía detuvo a tres sujetos por “arrojar piedras, lesionar a los efectivos, cobrar peaje e intentar robar al supermercado chino del lugar”, indicaron fuentes oficiales.

Los imputados fueron José Alejandro Altamirano, de 23 años de edad; Ariel Rodrigo Altamirano, de 21; y una mujer mayor de edad que se negó a identificarse.

Según trascendió, mientras las cuadrillas de Edenor trabajaban en el lugar para restablecer el servicio de energía eléctrica, los imputados comenzaron a arrojar elementos contra el personal policial y los móviles policiales. Es así como resultaron lesionados Cristian Gallardo  y la subteniente Romina Gonzalez, ambos personal del Comando de Patrullas San Fernando.

Además del personal policial, también fueron atacados los móviles presentes en el operativo.

Intervino el fiscal Dr. Marcelo Yoret a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Juicio Área Ejecutiva de Investigaciones Correccionales del distrito San Fernando, quien ordenó la detención de urgencia de los imputados.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 11