INFORMACIÓN GENERAL

IV Jornada de la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre

IV Jornada de la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre

Por Sabrina García

El próximo sábado se llevará a cabo la IV Jornada de Psicoanálisis en el Centro Universitario de Tigre, organizada por la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT).

Programa APSATOrganizado por la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT), la jornada cuenta con el auspicio de la Asociación Amigos de la Fundación Descartes y del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XV. El encuentro se desarrollará en el Centro Universitario de Tigre, ubicado en Newton y Solís (Tigre), a partir de las 14 horas.

Como cada año, la APSaT reúne a profesionales y público en general para llevar a cabo un encuentro de debate de ideas en torno al psicoanálisis. En esta IV Jornada de psicoanálisis entre los temas propuestos se encuentra “Experiencias clínicas en la actualidad”, que tendrá como disertante a Cecilia Lezcano, Silvia Lorefice, Alejandra Madormo y Andrea Romano. El panel será moderado por el presidente de la APSaT, Félix Chiaramonte.

Luego se presentará el panel “Algunas claves sobre: el amor, las adicciones, la infancia y lo femenino”, que tendrá como expositores a Camila Musura, Verónica Ortíz, Alejandro Rodríguez Bruno y a Verónica Ríos. Panel moderado por Augusto Pfeifer.

Para finalizar se desarrollará la conferencia a cargo de Germán García, doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba, director de enseñanza de la Fundación Descartes y miembro Escuela de Orientación Lacaniana y Asociación Mundial de Psicoanálisis.

La actividad es abierta al público, requiere inscripción previa y tiene un arancel de $100. Para más información e inscripción consultar en info@apsat.com.ar o en la página de la Asociación www.apsat.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 11