INFORMACIÓN GENERAL

Jornada de asesoramiento gratuito a cargo de escribanos en la Biblioteca Madero

Jornada de asesoramiento gratuito a cargo de escribanos en la Biblioteca Madero

Por Sabrina García

El próximo sábado 7 de noviembre, en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, los escribanos bonaerenses brindarán asesoramiento gratuito sobre diversos temas de interés para los vecinos, en el marco de la tercera Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito.

EscribanosBajo el lema “Escribanos en tu Ciudad”, organizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), en conjunto con los Colegios Notariales de todo el país se realizará la tercera Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito.

La actividad se realizará en forma simultánea en todo el país con la colaboración de cada colegio notarial. El asesoramiento incluye temas como protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir o de menores a viajar, uniones o pactos de convivencia, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros temas.

Además se podrá consultar sobre las modificaciones introducidas por el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

En más de 120 ciudades de la Argentina se estará llevando a cabo las Jornadas. En San Fernando, el lugar designado es la Biblioteca Popular Juan M. Madero, ubicada en Constitución 622, en el horario de 9 a 13 horas.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado por el CFNA, se habilitó en esta ocasión una página de Facebook dedicada especialmente al evento, donde podrá consultarse la información actualizada: “Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Gratuito”.

Fuente consultada: CFNA

 


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 7