INFORMACIÓN GENERAL

Jornada educativa de trabajo en el CUM

Jornada educativa de trabajo en el CUM

En las instalaciones del Centro Universitario Municipal (CUM) se llevó a cabo una reunión con directivos de las escuelas de San Fernando, autoridades del Consejo Escolar y la nueva inspectora areal, Elsa Luna.

Con una nutrida concurrencia de los equipos directivos de los establecimientos educativos de San Fernando, se llevó a cabo en el CUM una singular Jornada de Trabajo, convocada por el Consejo Escolar del distrito.

La consejera escolar, Rosana Pessaresi, quien está a cargo de todo lo referente a auxiliares, explicó: “Este año se está trabajando desde el Consejo Escolar con una metodología nueva, donde se ha dividido en tres zonas, con dos Consejeros encargados de cada zona”.

“Esta Jornada de Trabajo nunca antes se había realizado; citamos a todos los directivos de todos los colegios de San Fernando divididos por área, y tratamos el tema del servicio alimentario, sobre el que hasta hoy no tenemos respuestas de las autoridades provinciales, y también el de la documentación para relevamiento de auxiliares y cómo completarla”, precisó Pessaresi.

Por su parte, la consejera escolar agregó: “El objetivo de esta Jornada es poder trabajar conjuntamente el Consejo Escolar con los equipos directivos y los inspectores. Y además se presentó la inspectora areal, Elsa Luna, que hoy está en funciones”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el evento el director de Medio Ambiente, Gabriel Tato, y la directora de Salud en Islas, Claudia Regenjo quienes conversaron con los directivos de Islas, sobre su preocupación por los desastres naturales sucedidos, explicándoles cómo deben actuar ante situaciones puntuales.

“El balance de esta Jornada es súper positivo; sinceramente fue muy provechosa. No será la última, porque vamos a reunirnos varias veces en el año, obviamente sin entorpecer el dictado de clases”, finalizó Pessaresi.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 3 = 5