INFORMACIÓN GENERAL

Jóvenes de nuestra ciudad organizan un conversatorio sobre Ambientalismo Popular

Jóvenes de nuestra ciudad organizan un conversatorio sobre Ambientalismo Popular

Por Milagro Pannunzio y Valentina Frare

La actividad, organizada por el Ateneo Néstor Kirchner, se realizará este viernes 14 de agosto a las 18hs de manera virtual mediante la plataforma Zoom. La invitación es abierta a todos aquellos que quieran escuchar sobre la temática y también aportar sus miradas sobre un debate que está en agenda.

Las problemáticas asociadas al medio ambiente vienen tomando cada vez más relevancia y la juventud se volvió protagonista y militante de la causa. “La iniciativa del conversatorio tiene que ver con la necesidad de abrir el debate y llevar estas inquietudes a todos los grupos que conforman la sociedad”, destacaron desde la organización.

Y agregaron: “El Ambientalismo Popular representa una manera de entender al medio ambiente con perspectiva socioeconómica y de acceso a los derechos humanos. Por ello resulta importante la participación de diversos sectores de la sociedad civil y del Estado”.

El panel de la actividad está integrado por Bruno Rodríguez y Mercedes Pombo de “Jóvenes por el Clima”, organización que en el año 2019 consiguió la emergencia medioambiental en nuestro Congreso Nacional. Además, Bruno fue el único latinoamericano en participar de la primera Cumbre Mundial de Jóvenes por el Clima organizada por la ONU el año pasado.

A su vez, el panel contará con la presencia de Matias Molle, diputado provincial por el Frente de Todos, quien contará sobre los proyectos actuales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en materia de medio ambiente.

La actividad es abierta. El link para acceder al zoom lo pueden encontrar en @ateneonksanfernando en Instagram y en Ateneo Nestor Kirchner en Facebook.

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro

Aportá $100 por única vez en el siguiente link

O también podés enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 6 = 15