POLÍTICA

Juan Andreotti: “Los vecinos han valorado el esfuerzo que hemos hecho”

Juan Andreotti: “Los vecinos han valorado el esfuerzo que hemos hecho”

Por Sabrina García

Con el 99,50% de las mesas escrutadas, la lista del Frente de Todos obtuvo el 48,61% de los votos, seguido por Juntos (33,17%) y Avanza Libertad (7,32%).

En el bunker del Frente de Todos el intendente, Juan Andreotti, celebró el resultado de los comicios acompañado por el ex jefe comunal, Luis Andreotti.

“Siento que los vecinos han valorado el esfuerzo que hemos hecho. Han sido dos años muy difíciles para gobernar, donde la pandemia nos atravesó y nos dijo que todo lo que conocíamos no iba a ser igual. A partir de ahí lo importante era tener un Estado fuerte y presente. Tuvimos las dos cosas. Un Estado fuerte por ocho años de esfuerzo y el liderazgo político de Luis Andreotti. Hoy estamos viviendo el sueño que tuvo Luis hace 9 años, estamos en el San Fernando que queremos”, dijo el intendente frente a la atenta mirada del ex jefe comunal que lo acompañaba en el escenario.

Con más de 15 puntos de ventaja sobre la segunda fórmula más votada, Andreotti dijo: “Hoy el acompañamiento ha sido muy fuerte. La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento y humildemente les digo que vamos a seguir trabajando para que se sientan cada día más orgullosos del lugar en el que viven”.

Por su parte, la concejal electa Eva Andreotti destacó: “Estamos muy contentos junto al equipo de trabajo municipal, porque los vecinos siguen acompañando a esta gestión, ven el trabajo en la calle y quieren seguir soñando con construir un San Fernando cada vez mejor”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 9 = 13