POLÍTICA

Juan Andreotti planteó los desafíos de la próxima gestión municipal

Juan Andreotti planteó los desafíos de la próxima gestión municipal

Por Sabrina García

El diputado provincial y candidato a intendente del Frente de Todos, Juan Andreotti, opinó sobre la obra del túnel de la calle Quirno Costa y explicó que cuáles serán los principales lineamientos de su gestión en caso de resultar ganador de las elecciones de finales de octubre.

El municipio inauguró la obra del túnel ubicado en Quirno Costa y vías del tren. Al respecto, Juan Andreotti destacó: “Un túnel integra. No solo mejora la seguridad vial, también lo hace con la seguridad integral del barrio. Equipara el nivel socioeconómico de un lado y de otro”.

Consultado sobre la situación económica del país, Andreotti, dijo: “Es muy difícil. Tenemos la esperanza de que con un gobierno de Alberto Fernandez y un Sergio Massa acompañando, la situación se va a recuperar para que el sanfernandino pueda recibir obras no solo del municipio sino que por primera vez de Nación y Provincia”, y habló de la posibilidad de que si se repiten el resultado de las PASO en octubre eso le va a permitir a San Fernando “que por primera vez miren a nuestra ciudad en forma integral, que se pueda trabajar en la escuela pública, en el Hospital Cordero que es provincial y tiene un deterioro en el funcionamiento. Necesitamos que el gobierno mire a San Fernando”.

En cuanto a la alta valoración que posee la gestión por parte de los vecinos, Juan Andreotti, opinó: “La gestión no solo tiene una valoración muy alta de los vecinos sino que en provincia de Buenos Aires es reconocida por todos los intendentes. Nuestro objetivo es fortalecer ese vínculo. Si bien las demandas cada día son mayores, contamos con un equipo de trabajo y gobernar San Fernando es mucho más fácil de lo que fue hace casi 8 años cuando recibimos el gobierno”.

En cuanto a los próximos desafíos y la propuesta que llevará a cabo a partir de diciembre si gana en las elecciones de octubre, el legislador bonaerense, destacó: “Vamos a darle una impronta en modernización del Estado, una ciudad mirando al río y no solamente ganado espacio público como lo venimos haciendo sino conscientes de que tenemos que cuidar el medio ambiente. Es una etapa que tenemos la posibilidad de concientizar a cada sanfernandino de que tenemos que colaborar entre todos para tener una mejor calidad de vida, que tenemos que trabajar mucho por el medio ambiente porque es lo que el mundo necesita”.

Finalmente, Andreotti brindó su mirada sobre los desafíos que vienen: “No se puede maquillar la realidad, uno ve en la calle que la gente está mal, no llega a fin de mes. Pero también veo esperanza. El país va a tener el rumbo que todos queremos”.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + 2 =