INFORMACIÓN GENERAL

Juan Andreotti recorrió la planta de Avon en Victoria

Juan Andreotti recorrió la planta de Avon en Victoria

El intendente visitó la empresa y dialogó con sus autoridades para trabajar en conjunto en acciones sociales, para el trabajo y la mujer.

AvonEl intendente, Juan Andreotti, recorrió la fábrica de Avon junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti y el secretario de Economía, Germán Roldán. Por parte de la empresa estuvieron presentes el gerente General de Avon, Rolando Castro; el gerente de Planta San Fernando, Roberto Ripari y el gerente de Legales y Asuntos Públicos, Francisco Beláustegui.

Durante la visita, las autoridades conocieron la producción, dialogaron con sus empleados y se interiorizaron sobre las necesidades de la empresa con 130 años de trayectoria en el rubro de la cosmética, el cuidado personal, perfumería y productos para el hogar.

“En los últimos años San Fernando ha crecido gracias al aporte de sus contribuyentes y Avon es una parte muy importante para nosotros. También estamos muy agradecidos porque emplea casi 800 trabajadores, los cuales muchos son nuestros vecinos”, explicó Juan Andreotti.

En ese sentido, el jefe Comunal agregó: “Pudimos tener una charla muy interesante para elaborar proyectos en conjunto y crecer de la mano, con acciones referidas al trabajo social con las mujeres y la concientización. Agradezco el recibimiento y por ser tan buenos contribuyentes para nuestro distrito”.

Por su parte, el gerente General de Avon, Rolando Castro, manifestó: “Tuvimos una importante reunión donde abrimos las puertas de nuestra empresa para conocernos, les mostramos las instalaciones y les contamos sobre esta operación que ya lleva 40 años en San Fernando. Tenemos 800 colaboradores en esta planta y manejamos las oficinas de la Región Cono Sur. Abastecemos tanto al mercado en Argentina con unos 300 mil revendedores independientes en todo el país y también llegamos a Uruguay, Chile y Paraguay. A través de la Fundación trabajamos con dos causas importantes: la prevención del cáncer de mama y la erradicación de la violencia de género. Así que estuvimos conversando con el Municipio para integrarnos y llevar adelante actividades en conjunto”.

La planta Avon instalada en San Fernando cuenta con 793 empleados (314 operarios y 479 administrativos). Allí funciona el centro de distribución desde donde salen los despachos cuyo destino final es la entrega de los productos a las revendedoras independientes, como así también la exportación a las empresas vinculadas principalmente en Chile y Uruguay.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


5 + = 12