INFORMACIÓN GENERAL

La ambulancia municipal se fue a pique

La ambulancia municipal se fue a pique

Por Sabrina García

Los isleños saben que cuando llueve hay que estar atentos a las embarcaciones para que no se vayan a pique. En la tormenta del martes un vecino que pasaba por el Chaná tomó una fotografía a la ambulancia municipal en las condiciones que se pueden observar: semihundida.

La embarcación se encontraba tumbada en el muelle del Hospital Ramón Carrillo Río Paraná Miní y Arroyo Chaná.

La foto la publicó Isleños en Lucha y desató una catarata de comentarios. Algunos cuestionaban la falta de cuidado de la embarcación, otros buscan responsabilidades entre los funcionarios de islas. Lo cierto es que la ambulancia se pudo observar tumbada hacia el murallón y si bien en el día de ayer la habían reflotado se desconoce el estado en el que quedó.

Vecinos del Delta, preocupados por la salud en la zona, preguntan: “La responsabilidad del cuidado de la embarcación, ¿a quién le corresponde?”


  1. Marta de Aulicino
    Marta de Aulicino 30 enero, 2015, 05:59

    Yo vivo en el Mini. Es lamentable. Pero un poco falla humana y otro lo que estamos haciendo con el planeta. A mi hace dos domingos dia de lluvia tormenta y rayos se me fueron a pique, el traquer con motor y un bote . Por la cantidad de agua caida. Ya rescatados. Estamos destruyendo el planeta. Un rayo me cayó en la torre donde tengo Internet y me quemo muchas cosas. Comento eso por que aveces la naturaleza se pone feroz y pasan cosas no deseadas. Marta de Aulicino de Paraná Mini

    Reply this comment

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 8