INFORMACIÓN GENERAL

La APSaT inicia el seminario virtual: “Dimensión ética del psicoanálisis”

La APSaT inicia el seminario virtual: “Dimensión ética del psicoanálisis”

La Asociación Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT) anunció el inicio del seminario anual “La formación de los practicantes: clínica y política”. Este viernes el tema es “Dimensión ética del psicoanálisis” y será dictado por el licenciado Félix Chiaramonte. El mismo se brindará bajo modalidad virtual. Requiere inscripción previa.

“Dimensión ética del psicoanálisis” es el tema abordado en el primer encuentro del seminario anual “La formación de los practicantes: clínica y política” que brinda la APSaT. En el marco de la pandemia por el COVID-19 el encuentro se llevará a cabo bajo modalidad virtual los primeros y terceros viernes de cada mes.

El primer encuentro se llevará a cabo este viernes 5 de junio a las 20 horas y la clase será brindada por el licenciado Félix Chiaramonte, miembro de la APSaT.

La actividad es arancelada y requiere inscripción previa. Consultas e inscripción al mail info@apsat.com.ar.

Una vez confirmada la inscripción será enviado el enlace para la reunión que se realizará por la plataforma Zoom.

Cabe recordar que la APSaT nuclea a profesionales del ámbito del psicoanálisis y actualmente es presidida por el licenciado Augusto Pfeifer, cargo que asumió la semana pasada en reemplazo de la licenciada Myriam Leguizamon. Desde la institución se brindan atención psicoanalítica, formación, investigación y actividades abiertas a la comunidad en general.

(*) Más info en  www.apsat.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 2 = 4