INFORMACIÓN GENERAL

La APSaT presenta un nuevo módulo temático: “Lecturas de Masotta sobre Freud y Lacan”

La APSaT presenta un nuevo módulo temático: “Lecturas de Masotta sobre Freud y Lacan”

Mañana a las 19.30 horas comienza un nuevo módulo temático organizado por la Asociación de Psicoanálisis San Fernando-Tigre (APSaT). La actividad se lleva a cabo por la plataforma Zoom.

“¿Cómo no agradecer entonces a Lacan habernos permitido la alternativa de un cierto camino, despertando en nosotros un convencimiento, y sobre todo en un momento de la historia contemporánea en que no hay muchos?  El título que hemos elegido para el libro evoca ese agradecimiento.  Por lo mismo, “lacanianos” no quiere decir aquí que el autor detenta quién sabe qué sabiduría de primera o segunda mano sobre la obra de Jacques Lacan, lo cual bien entendido sería ridículo; sino que se refiere más bien a la práctica -trabajosa, infinita- de una lectura de esa obra, la que acercó al autor a una reflexión sobre Freud inseparable del psicoanálisis y su práctica”. La cita es de Oscar Masotta del prólogo Ensayos Lacanianos.

El nuevo módulo temático “Lecturas de Masotta sobre Freud y Lacan” es organizado por la APSaT y cuenta con la coordinación de Virginia Gilardi.

Se trata de una propuesta que se inicia mañana (14 de septiembre) a las 19:30hs y que tendrá una frecuencia mensual. Es una actividad arancelada y se dicta bajo la plataforma Zoom.

Consultas e inscripción: info@apsat.com.ar/ www.apsat.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + 7 =