INFORMACIÓN GENERAL

La Colonia de Tercera Edad realizó el cierre de la temporada verano en el Poli 3

La Colonia de Tercera Edad realizó el cierre de la temporada verano en el Poli 3

Cientos de abuelos sanfernandinos participaron de una alegre jornada con música, baile, comida y fogón junto al río para celebrar el final de la temporada que compartieron con profesores de los polideportivos municipales, realizando todo tipo de actividades de campo, salón y pileta. 

2La colonia de Tercera Edad festejó con un baile y fogón en el Poli 3 el haber compartido un verano de muchas actividades. Durante la temporada, los abuelos practicaron yoga, pilates, natación, caminatas, aquagym, tejo, sapo, y bailaron folklore, tango y ritmos latinos.

El secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, expresó: “Estamos muy contentos hoy en el cierre de la colonia, disfrutando de un día más acá en el Polideportivo N°3 con vista al río. Los abuelos han participado muchísimo de un verano muy lindo, con muchísimas actividades”.

Y agregó: “Felicito al equipo de Deportes del Municipio por cómo ha trabajado, no solamente en la colonia de la Tercera Edad, sino en todos los Polideportivos, pero hoy especialmente estamos acá disfrutando y dejando el saludo del intendente Juan Andreotti, que hizo hincapié sobre el futuro de la actividad, las colonias, y de cada vez tener más cosas para brindarles a nuestros vecinos de Tercera Edad que nos acompañan durante el verano y todo el año con muchísimas actividades”.

“Pasamos a saludarlos y disfrutar con ellos esta fiesta, invitándolos también a participar a partir de la semana que viene de todas las actividades en los Polideportivos para su edad, y en el Poli 4 de Tercera Edad, en Madero casi Sobremonte. Les agradecemos por todo este verano que han disfrutado y los esperamos con los brazos abiertos con muchas actividades más”, finalizó Traverso.

Paola Jeandet, directora del Poli 4 de Adultos Mayores, explicó: “La verdad que tuvimos una temporada hermosa de verano, muy concurrida, con más de 300 abuelos por día; las actividades de pileta y de campo funcionaron bárbaro. Los abuelos venían en micro hasta acá, con el acceso facilitado por el Municipio. Hoy cerramos una temporada de verano con mucha alegría por parte de los profes y de todo el equipo, porque la verdad que salió todo muy bien”.

“Los adultos mayores encuentran acá un lugar para poder relacionarse, hacer actividad y pasar un día hermoso al lado del río en este lugar espectacular. Esto que les brinda el Municipio para ellos es impagable”, concluyó Jeandet.

En cuanto a los agasajados, Rita destacó: “Es espectacular; vengo a ver a mi suegra y a mis dos tías y ahí están todas, bailando como si tuvieran 15 años. Vienen todos los días, disfrutan de la pileta, bailan folklore, hacen yoga…hacen todo acá. La verdad que es recomendable, están todos sonrientes. Uno se lleva la alegría e ellos. Vale la pena pagar los impuestos para ellos”.

Pedro, de Virreyes, agregó: “Es una maravillosa fiesta que gracias a Dios el Municipio se encarga de organizar y muy bien por parte de ellos para nuestra alegría, que venimos a disfrutar de un lindo momento y en familia. Vale la pena, se lo recomiendo a todos los vecinos, que se arrimen cuando puedan”.

Y Carmen, también de Virreyes, dijo: “También recomendaría a todos los abuelos que puedan venir a disfrutar, porque es muy lindo compartir con todos, charlar y divertirse”.

Florentina, de San Fernando, expresó: “Hermoso, porque los profesores han trabajado como leones, con mucho empeño y dedicación; son geniales”. Y, por su parte, Francesca elogió al intendente: “Juan Andreotti es lo mejor que hay, porque hace muchas cosas por los jubilados, y el asfalto, los túneles; estoy muy contenta. Quien hace cosas buenas, tiene lo que se merece”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


7 + = 15