INFORMACIÓN GENERAL

La Colonia de Verano de la Tercera Edad cerró con una “Fiesta de las Décadas”

La Colonia de Verano de la Tercera Edad cerró con una “Fiesta de las Décadas”

Fue una jornada de cierre al son de los temas musicales de los años ’60 a ’90 para los abuelos que concurren a la Colonia de Tercera Edad del Municipio.

En la fiesta de cierre de la Colonia de Tercera Edad, que se llevó a cabo con un “Baile de Décadas” en el Polideportivo N° 3, Walter Crosio, director del Polideportivo 4 para la Tercera Edad, hizo un balance de la actividad: “Año a año se inscriben más adultos mayores a las Colonias de Verano de la Tercera Edad. Hoy es el último día, y se hizo en el quincho la ‘Fiesta de las Décadas’ con disfraces y música de los ’60 a los ’90, a modo de cierre de esta colonia”.

Crosio detalló la actividad de todos los días de los abuelos: “Vienen a la mañana, con micros que los traen de distintos puntos del Municipio, de Centros de Jubilados y también de los otros Polideportivos. Llegan, desayunan, después hacen una caminata, y luego hacen Aquagym o Natación en la pileta. Almuerzan, hacen juegos pasivos y después vuelven a la pileta, terminando el día con bailes de diferentes estilos”.

Y agregó: “Al cierre, tenemos más de 600 personas que participan de esta fiesta. Cada vez piden más los abuelos, y ahora el próximo 5 de marzo comenzaremos las actividades en el Polideportivo N° 4 para Adultos Mayores de la Tercera Edad”.

En cuanto a los protagonistas, que disfrutaron de una jornada inolvidable, Estela, del Club Crisol de Victoria, dijo: “La verdad que la Colonia es bárbara, la pasamos relindo, nos divertimos mucho y tenemos muchas actividades. Nos despejamos un montón, y lo principal es que hacemos muchos amigos y nos conocemos todos. Es todo muy lindo”.

Isabel, del Club Unión y Dignidad de Victoria, agregó: “La experiencia de estar acá es hermosa, aparte de bajar de peso gracias a la nutrición que nos enseñan acá los profesores y gente del hospital de San Fernando. Estamos contentísimas, y la pasamos relindo”.

Ramón, del comedor Santa Catalina, dijo. “La paso muy bien gracias a Dios; nos atienden muy bien y estoy muy contento. Jugamos al tejo, al chinchón y al truco”.

Y Ana María, que practica Aeróbica en el Poli 1, finalizó diciendo: “La verdad que la pasamos muy bien, igual que el trato que nos brindaron. Fue un año muy lindo y un verano excelente”.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


1 + = 7