INFORMACIÓN GENERAL

La Comunidad Ampliada San Andrés lanzó una página web en donde ofrece charlas y actividades gratuitas

La Comunidad Ampliada San Andrés lanzó una página web en donde ofrece charlas y actividades gratuitas

La pandemia por Covid-19 ha obligado a nuestra sociedad a repensar las formas de vinculación más allá del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La Comunidad Ampliada San Andrés (CASA) lanzó una página web que ofrece charlas, recursos y actividades gratuitas.

“Queremos poner a disposición de las organizaciones de la red, la página web creada por la Comunidad Ampliada San Andrés cuyo objetivo es ofrecer charlas, recursos y actividades con la intención de contribuir en este tiempo pandemia”, indicaron desde San Fernando en Red para presentar la nueva plataforma.

Las propuestas que difunde la plataforma “son abiertas y gratuitas” indicaron desde CASA. Además de las actividades que ofrecen, promueven una Campaña Solidaria de Emergencia COVID19 para ayudar a organizaciones educativas y sociales de la comunidad. Entre las opciones se puede realizar un aporte económico o donaciones de alimentos, elementos de primera necesidad, acompañamiento educativo y equipamiento de salud.

En relación a este último punto CASA cuenta con diversos programas de ayuda como “Hay red”, que brinda atención psicológica; “Máscaras de protección”, realizadas con impresoras 3D que son donadas a trabajadores de la salud; “Costura de barbijos de tela”, que son entregados a las referentes y familias de las organizaciones de nuestra comunidad; “Tutorias de acompañamiento escolar”, que brinda acompañamiento educativo a niños, niñas y jóvenes de escuelas rurales para que puedan continuar con sus estudios.

Entre las instituciones que recibieron colaboración por parte de CASA se encuentran la escuela primaria N° 11 y el jardín de infantes N°915 del Delta sanfernandino, el Hogar Zanocchi, la Escuela Ntra. Sra. del Rosario, el Hospital Petrona Villegas de Cordero de San Fernando y la escuela primaria N°23 “Amerindio” del barrio Villa Jardín.

Quiénes deseen conocer más sobre CASA pueden ingresar a la plataforma en el siguiente link

 

Si llegaste hasta acá es porque creés en la importancia de contar con medios regionales que reflejen lo que pasa en tu comunidad. Nuestra principal vía de ingresos es la publicidad. Sin embargo, solo con la publicidad no basta para mantener un diario profesional, plural e independiente. Contamos con vos para poder sostener San Fernando Nuestro
Aporte de $100 por única vez en el siguiente link
Enviar dinero por Mercado Pago al siguiente mail contacto@sanfernandonuestro.com.ar


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + 2 =