CULTURA

La Escuela de Samba Unión Sanfernandina presenta su nueva temática para el Gran Corso 2019

La Escuela de Samba Unión Sanfernandina presenta su nueva temática para el Gran Corso 2019

La presentación se realizará hoy a las 20.30 horas en el salón del Cuartel de Bomberos Voluntarios – Colectora Juan Carlos Reguera y Ruta 202.

Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la provincia de Buenos Aires, prepara una nueva temática que saldrá a escena en el Gran Corso Familiar 2019 de San Fernando.

Néstor Torchia, director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio, expresó: “Estamos orgullosos de nuestro Carnaval, uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, que en estos últimos años llegó a ser el más convocante, con la mayor cantidad de público. Trabajamos todo el año para lograr los resultados que se verán el 2, 3 y 4 de marzo de 2019”.

Y agregó: “El sábado 1 de diciembre mostraremos la nueva temática de Unión Sanfernandina –la primera Escuela de Samba de la provincia- para el Carnaval 2019: el nuevo Samba de Enredo, la música que nos va a acompañar y algunas sorpresas más”.

Torchia finalizó invitando a todos los vecinos a que se acerquen el sábado 1 de diciembre a las 20.30 horas al salón del nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, sito en Colectora Juan Carlos Reguera y Ruta 202.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


+ 4 = 10