POLÍTICA

La marcha del ‘Sí, se puede’ convocada por Macri tendrá una escala en nuestra ciudad

La marcha del ‘Sí, se puede’ convocada por Macri tendrá una escala en nuestra ciudad

Por Sabrina García

Tras la derrota de las elecciones PASO, el presidente, Mauricio Macri, convocó a marchar bajo el eslogan del ‘Sí, se puede’. Entre las 30 ciudades que tiene previsto recorrer se encuentra San Fernando.

Pasaron un mes y medio desde las elecciones PASO, sin embargo, el derrotero de mensajes, renuncias, ascensos, discursos, acusaciones, pedido de perdón y demás, parece que hubiese pasado un siglo.

Desde aquella mañana del 12 de agosto cuando Mauricio Macri, salió a culpar a los votantes por el resultado de las PASO y destacaba que “No me puedo hacer cargo” de la suba del dólar, así como negaba un cambio de gabinete: “Los cambios de gabinete no se hacen improvisadamente, y a pocas semanas de la elección”, lo cierto es que a lo largo de este mes y medio se cambió el ministro de Economía, hubo una suerte de propuestas de gobierno para paliar la crisis y hasta llegó a anunciar que “Estamos convencidos que esta elección no existió”, en palabras del presidente.

El último recurso de Macri fue convocar mediante su red social a marchar bajo la consigna del ‘sí, se puede’. Según indicó el presidente serán 30 las ciudades que visitará “para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar”.

“Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, dijo el presidente casi suplicando que su electorado se movilice.

Y agregó: “Quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir a La Marcha y después para contar que viniste, y también para compartir las fotos y los videos de otros encuentros. Esta vez nosotros somos nuestros propios medios”.

Las marchas se iniciarán el sábado en Barrancas de Belgrano y el segundo encuentro será el lunes 30 en Junín. Si bien todavía no trascendió cuándo, dónde y quiénes acompañarán al presidente, entre las ciudades que tiene previsto recorrer se encuentra San Fernando.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


9 + = 16