INFORMACIÓN GENERAL
La Parroquia de Aránzazu dio a conocer a su nuevo Administrador Parroquial
Por Manuela Herrera
Tras el fallecimiento de Jorge Luis Lagazio, quien fuera párroco de Aránzazu por más de trece años, se comunicó quién se encargará de administrar la Parroquia hasta elegir a un sucesor.
Hoy Monseñor Ojea nombró como Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu a su Obispo Auxiliar Monseñor Raúl Pizarro. Lo hizo con el objetivo de que, hasta el nombramiento de un nuevo párroco, Pizarro pueda acompañar a la comunidad y a los curas de la Parroquia.
Lo anunciaron a través de la página web de la Parroquia de Aránzazu los Padres Alejandro, David y Ernesto. “Dios nos ha bendecido con un gran pastor, como lo fue Jorge Luis. Demos gracias a Dios por este regalo y recemos por Raúl Pizarro y por esta nueva misión que el Señor le confiere”, expresaron por ese mismo medio.
La designación de Pizarro se da tras la muerte del muy querido párroco de Aránzazu, Jorge Luis Lagazio, que tuvo lugar el miércoles pasado.
Pizarro ya se había desempeñado en nuestra ciudad antes: fue vicario parroquial de Nuestra Señora del Carmen en San Fernando entre 1998 y 1999 y vicario parroquial de San Pablo y de Nuestra Señora de Itatí en Virreyes entre 2001 y 2004.


