INFORMACIÓN GENERAL

La Red de Murgas de nuestra ciudad se sumó al pedido para no cerrar las escuelas del Delta

La Red de Murgas de nuestra ciudad se sumó al pedido para no cerrar las escuelas del Delta

Por Sabrina García

La Red de Murgas San Fernando se sumó al pedido para que la gobernación no cierre las escuelas y jardines del Delta. Por medio de la red social Facebook cada murga adhirió con fotos en las que aparecen con el pedido del #NoCierre y hoy a las 18 horas se juntarán en la Estación de Virreyes para expresarlo públicamente.

“Cada vez somos más los que queremos hacernos oír. La Educación Pública es un derecho”, expresó Marcelo García, coordinador de Red de Murgas San Fernando.

Desde que se conoció la noticia que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció la clausura de ocho establecimientos educativos del Delta, cada una de las murgas subió a la red social Facebook fotos adhiriendo al rechazo del cierre. Hoy a partir de las 18 horas se manifestarán públicamente en la Estación Virreyes.

“Nos vamos a juntar murgueros y vecinos para decir no al cierre de los colegios de isla. #EscuelaQueCierraComunidadQueMuere. San Fernando somos todos”, dice la invitación a participar de la actividad en Estación Virreyes.


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


6 + 7 =