INFORMACIÓN GENERAL
La Universidad de San Andrés abre convocatoria para profesor e investigador de alta dedicación en educación

La Universidad de San Andrés (UdeSA) abre la convocatoria para cubrir un cargo de profesor/a e investigador/a de alta dedicación en la Escuela de Educación.
Requisitos mínimos
- Titulación:
Se requiere título de Doctor en el área de Educación, Pedagogía o disciplinas afines.
- Publicaciones:
Se requiere evidencia comprobable de su producción intelectual a través de artículos de investigación publicados en revistas científicas con referato de pares y/o presentados en congresos especializados. También se valorarán positivamente otras publicaciones (como libros o artículos de difusión) y la producción de otros materiales de referencia en el campo de la educación.
- Experiencia Docente:
Se requiere experiencia docente a nivel de grado y/o posgrado en nivel universitario. Se valorará especialmente la experiencia en gestión de programas de formación académica.
Documentación a presentar:
- Carta de presentación resumiendo brevemente los antecedentes más destacados, el foco de prioridad temática tanto en docencia como en investigación y cualquier otra información relevante a ser considerada por el Comité de Selección.
- Currículum Vitae.
- Copia de las dos publicaciones más destacadas en formato electrónico.
La documentación debe ser enviada a la dirección de correo educacion@udesa.edu.ar indicando en el Asunto: Convocatoria Abierta para Profesores.
Plazo: la convocatoria está abierta del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2019.
Fuente: UdeSA