INFORMACIÓN GENERAL

Las cámaras permitieron brindar asistencia en un fuerte choque en Avellaneda y Arroyo Cordero

Las cámaras permitieron brindar asistencia en un fuerte choque en Avellaneda y Arroyo Cordero

Un motociclista resultó lesionado tras embestir a un automóvil que giraba a la izquierda en la esquina de avenida Avellaneda y Arroyo Cordero. El accidente fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió una alerta inmediata. 

Las Cámaras de Seguridad permitieron hacer llegar rápidamente ayuda ante el accidente de una moto que circulaba a alta velocidad por la avenida Avellaneda y colisionó contra el guardabarros de un VW Suran que intentó girar en la calle Cordero. Por el impacto, el motociclista cayó a la calzada, quedando inconsciente por el golpe.

Luego del momento de confusión inicial, los transeúntes ocasionales se acercaron para ayudar al accidentado, quedando la moto caída en la calzada.

En el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad instaladas en el lugar, por lo que se envió una alerta, arribando poco después al lugar un móvil municipal de Tránsito, Protección Ciudadana y una ambulancia de Emergencias San Fernando.

Una vez en el lugar del accidente, el personal médico revisó al motociclista accidentado, que estaba semi consciente sobre la calzada, colocándole un cuello ortopédico para inmovilizarlo, subiéndolo primero a una tabla especial y luego a la camilla, trasladándolo al hospital Cordero donde fue atendido.

Fuente: San Fernando Municipio


Sin Comentarios

Escribí un comentario
Todavía no hay comentarios! Vos podés ser el primero en comentar este post!

Escribí un comentario

Tu e-mail no será publicado.
Los campos obligatorios están marcados con*


4 + = 6